BioInvestigación

bioinvestigacion_desarrollo-sostenible_h2ongH2ong realiza su trabajo de investigación en el ambiente natural del que obtiene los datos más relevantes para ser analizados en profundidad, cotejados y examinados por expertos analistas y científicos de diversas disciplinas. La bioinvestigación que lleva a cabo H2ong -de forma individual o en colaboración con otros agentes- trata de responder a las distintas preguntas que plantean sucesos de futuro o del  pasado a partir de datos actuales, así como a los interrogantes que suscita el Cambio Climático, tanto en la sociedad como en el medio natural.

Tras la elaboración de los análisis pertinentes, H2ong elabora propuestas o modelos para solucionar  los diferentes problemas estudiados con la perspectiva global de contribuir con el trabajo realizado a combatir el Cambio Climático y a alcanzar el Desarrollo Sostenible de los ecosistemas terrestres.

H2ong realiza alianzas estratégicas en investigación con universidades, colegios, escuelas, instituciones públicas y privadas, distintas organizaciones nacionales e internacionales, empresas, organismos de todo tipo y grupos científicos para comprender situaciones y necesidades en un contexto determinado, así como para resolver problemas relacionados de manera directa con el Calentamiento Global y sus efectos sobre la vida del ser humano y los diferentes ecosistemas que interactúan con él. En este terreno, H2ong ubica las investigaciones para distintos programas y diseña nuevas líneas de investigación.

El éxito de toda investigación se basa en un buen trabajo de muestreo. Es la única forma de descubrir toxinas, especies invasoras y alteraciones medioambientales.

Por ese motivo, H2ong hace especial hincapié en muestrear directamente sobre el terreno -empleando para ello todo tipo de instrumentación y técnicas- y extrema las precauciones a la hora de evaluar los resultados, comparándolos con distintos parámetros.