H2ong

La organización H2ong se fundó con el compromiso de defender el medio ambiente con especial atención al agua y al oxígeno, elementos fundamentales de la biodiversidad.

Nos dedicamos a estudiar, analizar y proteger la calidad del agua y del oxígeno, y estamos comprometidos con el DESARROLLO SOSTENIBLE y la lucha contra el CAMBIO CLIMÁTICO.

En H2ong no sólo trabajamos en el ahorro y la calidad del agua, sino que también desarrollamos e investigamos propuestas innovadoras para su prospección, extracción, transporte, conservación, consumo responsable y distribución.

Analizamos diferentes proyectos de reforestación y propuestas de alta tecnología revolucionaria para la captación y control de CO2, contribuyendo, de esta manera, a combatir el Calentamiento Global y sus efectos.

H2ong trabaja asimismo en los Derechos Humanos, en el diálogo y en la prevención de conflictos para consolidar la paz, ya que gran parte de los conflictos armados se están generando por la mala gestión y/o por el control de los recursos naturales.

No dude en ponerse en contacto.

h2-copia