Objetivos

La Academia de Doctoras (AcDras) tiene como objetivo principal fomentar la actividad profesional de las doctoras en todo el mundo, así como apoyar las iniciativas que las doctoras lleven a cabo en todos los ámbitos.

Entre los objetivos de la Academia de Doctoras (AcDras) destaca la elaboración de programas de colaboración e integración de las doctoras en los cinco continentes y el desarrollo de planes de estudio destinados a la actualización de las doctoras de todo el planeta.

La labor de la Academia de Doctoras (AcDras) también se centra en desarrollar programas de fomento de la actividad doctoral de las mujeres en todo el planeta y en promover mundialmente la visibilidad de las doctoras.

La Academia de Doctoras (AcDras) destaca por promover la investigación desarrollada por las doctoras allí donde se encuentren y trabajar por la ética y la deontología profesional de las doctoras en todos los ámbitos.

Una de las prioridades de la Academia de Doctoras (AcDras) es poner en marcha proyectos sociales destinados a los miembros de la Academia de Doctoras, así como cooperar en proyectos sociales en cualquier parte del mundo.