Actividades

La Academia de Doctoras (AcDras) se caracteriza por llevar a cabo diversas iniciativas para fomentar el ejercicio profesional de las doctoras en el mundo, así como todo tipo de actividades que las doctoras lleven a cabo en cualquier ámbito.

Entre las iniciativas que la Academia de Doctoras (AcDras) desarrolla para promover la figura de las doctoras y su trabajo en todo el planeta destaca la suscripción de acuerdos de colaboración con instituciones, empresas públicas o privadas, organismos, administraciones públicas (locales, regionales, nacionales e internacionales).

También destaca el desarrollo y fomento de actividades informativas destinadas a las licenciadas para que accedan, tanto en España como en cualquier parte del planeta, a los estudios de doctorado.

Otra de las iniciativas primordiales que la Academia de Doctoras (AcDras) realiza para la promoción de las doctoras y su actividad es la organización de seminarios, foros, jornadas, encuentros, conferencias, talleres, etc que promuevan, analicen y difundan el trabajo de las doctoras en el mundo.

La promoción y la puesta en marcha de investigaciones desarrolladas por doctoras en cualquier lugar del planeta es otra de las iniciativas prioritarias de la Academia de Doctoras (AcDras) para lograr una mayor visibilidad de las doctoras en cualquier ámbito y en cualquier lugar.